Rural Mice

Rural MICE

Organizamos reuniones, incentivos y conferencias en espacios singulares del entorno rural con un elevado valor ecológico y cultural, convirtiendo cada evento en una experiencia única. 

Podrás realizar tu reunión de empresa con todos los recursos y tecnología que necesites, pero con el valor añadido de hacerla en un entorno diferente, lejos del ruido y cercano a la naturaleza, e incorporando criterios de sostenibilidad en todo el desarrollo del evento.

Contra el despoblamiento

Con este tipo de reuniones, ayudamos a evitar el despoblamiento que sufren muchas zonas rurales, poniendo en valor los recursos locales y naturales que disponen.

Para favorecer este objetivo, para nosotros es prioritario la colaboración con proveedores de la zona donde se lleva a cabo el evento.

Compra verde & meaningful gifts

Introducimos en nuestro proceso de contratación la compra verde y socialmente responsable, al incluir criterios ambientales, sociales y éticos en la elección de nuestros proveedores:

  • Seleccionamos productos locales que ayudan a conservar los recursos naturales, ahorran energía y evitan desperdicios.
  • Apostamos por materiales reciclados y sostenibles.
  • Meaningful Gifts: para complementar tu evento, incorporamos regalos corporativos hechos por artesanos y colectivos con necesidades especiales o en riesgo de exclusión.

APUESTA POR UNA LOCALIZACIÓN RURAL MICE PARA TU PRÓXIMO EVENTO y OBTENDRÁS MUCHO MÁS…